Monday, February 7, 2011

CONTEST!!! Win a set ~Yisel~ Makeup Brushes

Enter to win your very own set of my makeup brushes ( 11 brushes a $150 Value) you will fall in love with them as i did.

Here are the rules: you must be my friend on facebook Yisel Serna Welch, 'Like' my business page Yisel Welch Esthetician, Follow my Blog http://yisel-xyz.blogspot.com/ , and share this link on your wall with your friends.

Once you have done all 4, post on my wall ~I want to win your makeup brushes~


I will then enter you in the contest.  Its seems like a lot but n really, you may have 2 of the 4 request or 3 or 1 so your half way there.


This contest will run for 2 weeks starting Feb 7th - Feb 21st WINNER will be announced Feb 28th


Remember support Local Women that own there own business.
Thank you and  Good Luck

Discover your skin's true radiance
Yisel Esthetician/Makeup Artist

3 comments:

  1. This is a great contest! I posted on your wall on FB and am crossing my fingers!!!

    ReplyDelete
  2. ~ I want to win your makeup brushes ~ :) (I'll post this on your other walls too just in case this isn't "the wall" you're talking about). ;)

    ReplyDelete
  3. hola,yo soy Yisel Angelica St.Inna hija de EL rey Divino Gabriel,.bueno,siempre stoy escribiendo en internet,.y hoy sucede que estoy en la pagina de google,y veo que he ganado un set de make-up,.bueno, sucede que yo estoy sufriendo algo triste en unos min utos me rpesentare ante la autoridad internacional,.estoy en el pais Panama los problemas son muy feos,.sucede que el pais Panama me somete a malas condiciones d evida y calamidad,.asi que por mas que he tratado de buscar la solucion a nivel del pais nos e puede porque el pais esta en corrupcion,y robos destrucciones y crimenes,.asi que estoy en equipo con la autoridad internacional en el mundo,.pero AHORA yo se que no pueden ignorar lo que esta sucediendo porque yo he ganado la absolucion en guerra,y tambien en muerte,.es decir yo y tambien m i hija,mi pequeña niña Nicole estamos fuera de guerra,.y no no no pueden asesinar me a mi,y tampoco a mmi hija,.comprende,.y sucede que la autoridad internacional s evio obligada a declarar guerra contra el pais Panama,.porque yo soy elt ema quee sta tratando la autoridad internacional,yo sopy lka responsabilidad de la autoridad internacional ene stos momentos,.PERO yo no soy LA VIDA de la autoridad internacional, y sucede que el problema es que eel pais Panama le toco la vida a la autoridad mundial y le dijo muerto de hambre vienes a el pais Panama a comer y cagar,.y por eso Panama puede asesinarte si quiere,.y el pais panama levanto armas,.ENTONCES la autoridad internacional no puede por primera ves evadir,ignorar elos problemas con el pais Panama y la autoridad internacional se vio obligada a declarar la guerra contra el pais Panama,.PERO ahora el pais Panama esta tratando asi como que la autoridad internacional siga comiendo e ignorando los problemas,.y hoy yo tengo que escrib ir porque sucede que yo no puedo perder mi ab solucion,. BUENO,por el momento a pesar de todo lo que sufro,.yo siempre trato d everme bien,me gustra arreglarme bonita,.asi quee stoy muy interesada en este premio, GRACIAS,.en youtube yo soy Yiselradiance,..

    ReplyDelete